Miércoles, 13 Diciembre 2017
   
Text Size

INNOVACIONES

Innovaciones en Bogotá

Un recorrido por espacios que estimulan la creatividad

Existe hace poco en Bogotá un lugar diseñado exclusivamente para enriquecer las reuniones de trabajo que involucren algún proceso de pensamiento: crear, investigar, planear, buscar, innovar, re-inventar, capacitar, motivar, reflexionar y hasta soñar.

 

Su nombre es Punto Cero, un lugar que provee las instalaciones y comodidades necesarias dentro del ámbito laboral y de negocios. Espacios orientados a estimular el pensamiento y que rompen con los estereotipos de la oficina convencional.

 

 

En esta construcción se invirtieron alrededor de 1.5 millones de dólares. 

Quienes la visiten se encontrarán con varios escenarios: 

Una sala de casa

Puede acoger de manera informal y 'contemporánea' a amas de casa, profesionales, ejecutivos, o cualquier tipo de público dispuesto en torno a una chimenea, para conversar libremente sobre un tema de su interés.

Una cocina real de trabajo

Donde los participantes se sientan alrededor de un mesón justo como si fuesen invitados a tomar café en la casa de un amigo.

Un espacio más lúdico y vibrante

Para adoptar a un target infantil o juvenil, en el que hay elementos claves con los que se identifiquen y resulten divertidos; y cuya principal intención es hacer sentir a este público 'difícil' en su propio espacio.

Un par de espacios mucho más abiertos, versátiles

escenarios ideales para creación de ideas a través de 'workshops', desarrollo de conceptos etc. Más que formalidad y rigidez, se busca flexibilidad y materiales crudos, útiles y prácticos así como recursos tecnológicos a la mano, para acompañar procesos de pensamiento y creación.

Otras salas de reunión para albergar equipos de trabajo más reducidos; idóneas para sesiones de coaching. Están dotadas con todos los servicios audio visuales que la oficina de hoy exige, pero bajo el mismo concepto de flexibilidad y versatilidad de los demás ambientes.

Una sala denominada Armonía que es el centro alrededor del cual gravitan los demás espacios, pero sobre todo, donde confluyen todas las energías y se mezclan con los elementos naturales como la luz, el aire, el fuego, el agua, para lograr lo que anhelamos muchas veces en una reunión: el equilibrio.

ARRIENDO OFICINA B/QUILLA

 

 

Cra 53 con 80, Alto Prado, Barranquilla

Oficinas de 100, 200 y 317 mt2 en Torre Atlántica

 

Espectacular oficinas en piso 11 para estrenar en la nueva torre insignia de Barrranquilla, Torre Atlántica Empresarial. A media cuadra del Parque Washington. Opciones de oficinas 100, 200 y 317 mt2. Espacios abiertas en obra gris o con acabados.  Auditorios, gimnasio, gran lobby, terraza comunal. Certificación Leed Gold.  Entrega Julio . PRECIO ARRIENDO: desde $ 38.000 mt2 + Admon

VENTA/ARR APTO BARRANQUILLA

Cra 57 con 99A, Buenavista - Barranquilla

Excelente apartamento para estrenar de 149 mt2, con 3 alcobas, cada una con baño privado, estar de alcobas, zona social amplia en un gran espacio, cocina semiabierta, cuarto y baño de servicio y zona de lavandería independiente.  Ubicado en un piso 10, tiene una espectacular vista hacia el Río Magdalena. Piscina, zonas húmedas, cancha multiple.  Edificio Allegro.  Precio Venta $ 620.000.000.                Precio Arriendo: $3.600.000 + 420.000 admon

ARRIENDO APTO BOGOTA

Carrera 10 con 93, Chicó Museo - Bogotá

Se arrienda lindísimo y moderno apartamento de 117 mt2 de 2 alcobas, 2 baños, cocina cerrada, zona social abierta y estudio semi independiente. Edificio con salon comunal, gimnasio, zonas humedas, parque infantil, parqueaderos de visitantes, planta eléctrica de suplencia total. Excelente edificio de 10 años.

Precio: $4.450.000 incluida admon.

Inmobiliaria MG 2008 © Todos los derechos reservados

PBX: (57-1) 7424542   Carrera 13 No. 79 - 30 Bogotá D.C. Colombia

Contacto: contacto@inmobiliariamg.co

Restore Default Settings